GESTIÓN DE AGUA

¿Qué Tecnologías ofrecemos como empresa para Gestión del Agua?

ScaleBuster, es un desarrollo británico-canadiense; un acondicionador del agua, que posee dos aplicaciones una en las municipalidades y la otra en la industria.

Con la tecnología prevenimos y eliminamos la incrustación que se forma en las tuberías, donde transportamos agua.

En aplicaciones municipales, las tuberías tienden a taponarse por la formación de incrustación de Calcio y Magnesio que se deposita en sus paredes, esto reduce la velocidad y flujos en las tuberías generando problemas de transporte o suministro de agua en las municipalidades, colonias o barrios, requiriendo mas recursos energéticos, o zonificar el despacho de agua, generando escasez de agua en las colonias.

Como funciona Scalebuster, a través de generación de cargas negativas, utilizando materiales patentados, logramos secuestrar iones de calcio y magnesio, formando una macromolécula, que logra limpiar las paredes, por un lado, y por otro evita que estas se depositen en las paredes, una manera sencilla de explicar.

La acción de esta tecnología por 6 a 10 meses, logra recuperar la tubería, evitando romper o cambiar totalmente el sistema, que significaría una gran inversión en infraestructura y tiempo.

Ej.

Otra aplicación que ScaleBuster tiene en la industria es la utilización del tratamiento en Uso Energéticos como Torres de Enfriamiento Calderas, Chiller y Sistemas de Refrigeración con uso de agua.

Estos equipos requieren uso de productos químicos para el tratamiento del agua en uso y evitar su incrustación en las tuberías, uso de energía electrica, y cantidades de agua para su proceso propio.

Utilizar esta tecnología previene la incrustación, con menor uso de agua, menos uso de energía electrica por evitar la incrustación, y menos uso de productos químicos para el tratamiento, ya que el Scalebuster está acondicionando el agua.