VISIÓN

Ser la plataforma y centro operativo de empresas tecnológicas en consorcio, para la implementación de proyectos y transferencia de nuevas tecnologías energéticas y ambientalmente sostenibles para el país.

 

MISIÓN

Ser el Centro de Transferencia de Conocimientos y nuevas Tecnologías, referente regional en energías renovables, gestión de energía, gestión del agua, producción limpia y mejoras productivas sustentables.

 

VALORES

INTEGRIDAD

Nuestras operaciones y proyectos ejecutados son basados en altos estándares éticos y profesionales.

RESPETO Y COMPROMISO

Desarrollando operaciones que respetan los derechos humanos y ambientales.

LEALTAD

Desarrollando operaciones con impacto sostenible para nuestro entorno ambiental y principales grupos de interés.

PASIÓN

Creemos de todo corazón en nuestra compañía; sus objetivos y sus metas son nuestra misión que abrazamos con entusiasmo y tratamos de alcanzar implacablemente. Más aun, tenemos realmente fe los unos en los otros, nos apreciamos, protegemos y apoyamos mutuamente.

DETERMINACIÓN

Ambiciosos y emprendedores, impulsados y con determinación, entusiastas y enérgicos, buscamos la oportunidad de competir. Nos enriquecemos con los desafíos; los vemos como una invitación al triunfo. Somos un equipo de verdad, trabajando en conjunto para satisfacer siempre a nuestros clientes, superar nuestras marcas históricas e impulsar a nuestra organización hacia un éxito aún mayor.